Fluorouracilo Acoflut Del Laboratorio Accord Se Consigue Más Barato Online

¿Debes realizar un tratamiento con fluorouracilo inyectable? ¿Estás buscando una farmacia que lo tenga a buen precio? El medicamento fluorouracilo Acoflut, elaborado por el laboratorio Accord es una opción muy económica que se consigue a buen precio en farmacias en línea.

¿Qué es el fluorouracilo y para qué se usa?

Este fármaco de quimioterapia es un antimetabolito que actúa evitando o enlenteciendo la reproducción de las células cancerosas en el organismo. 

Se utiliza para tratar el cáncer colorrectal que ha empeorado o que se ha extendido a otras partes del cuerpo. También se usa para tratar ciertos tipos de cáncer de mama después de la extirpación quirúrgica o el tratamiento con radioterapia.

Algunas veces este fármaco también se utiliza en el tratamiento de otros tipos de cáncer.

¿Cómo se utiliza?

Este medicamento se presenta en solución (líquido) que se inyecta por vía intravenosa, en un centro de atención médica. La dosis a aplicar y la duración del tratamiento pueden variar dependiendo de la afección a tratar y la respuesta del paciente, entre otros factores.

Si se presentan efectos adversos, es posible que el médico deba reducir la dosis o suspender el tratamiento, por eso es importante informar al doctor sobre cómo te sientes después de cada dosis.

Precauciones

Todas las dosis deben ser administradas en una clínica u hospital, bajo supervisión de personal médico especializado en quimioterapia. El fluorouracilo Acoflut puede causar reacciones alérgicas o efectos secundarios graves.

Antes de recibir la primera inyección es importante que informes al médico sobre todos los otros medicamentos que estás tomando o recibiendo, y si eres alérgico a algún fármaco.

También es importante que le digas si estás cursando una infección, si has recibido radioterapia o quimioterapia previamente, si tienes enfermedades renales o hepáticas.

Si estás embarazada o en periodo de lactancia, no debes recibir tratamiento con este fármaco.

Durante el tratamiento debes proteger la piel de la exposición al sol. Evita la exposición solar  y usa sombrero, anteojos, prendas de ropa y pantalla solar si tienes que exponerte. Este fármaco puede aumentar la sensibilidad de la piel a la luz del sol.

Efectos adversos

Durante el tratamiento con esta sustancia pueden aparecer:

  • Mareos
  • Falta de apetito
  • Dolor de cabeza
  • Debilidad, cansancio
  • Piel seca o agrietada
  • Alteraciones de la visión
  • Sensibilidad de los ojos a la luz solar
  • Inflamación en el lugar en donde se aplicó la inyección
  • Náuseas
  • Confusión

Si aparecen éstos u otros síntomas más graves, como dificultad para tragar o respirar, latidos cardíacos rápidos o irregulares, sangrados inusuales, vómitos de color café u otros, consulta enseguida al médico.

Dónde comprar este fármaco al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea mexicana que vende fluorouracilo Acoflut al precio más bajo de todo el territorio nacional. Visita su página web y realiza tu pedido hoy, Farmasmart enviará el medicamento que necesitas directamente a tu hogar.